eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría ensalza la experiencia para gobernar y tacha a Sánchez y Rivera como "el señor no y el señor nada"

La vicepresidenta del Gobierno de España y número dos al Congreso por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, ha ensalzado la importancia de la experiencia para gobernar un país y ha descrito a Pedro Sánchez (PSOE) como "el señor no" y a Rivera (Ciudadanos) como "el señor nada".

- PUBLICIDAD -
Santamaría ensalza la experiencia para gobernar y tacha a Sánchez y Rivera como "el señor no y el señor nada"

En un encuentro con simpatizantes, afiliados y concejales de Toro (Zamora), Sáenz de Santamaría ha recordado cómo se encontraron los populares España a su llegada al poder hace cuatro años, tras el gobierno de los socialistas, y ha asegurado ante los presentes que llegaban a los sitios "preguntando ¿cuánto se debe?".

La vicepresidenta ha reconocido que han sido años duros pero ha recordado que en los últimos 18 meses han conseguido crear empleo y ha asegurado que si se llega a la cifra de 20 millones de personas con trabajo "como un gran objetivo nacional, las pensiones estarán garantizadas" y se mejorarán los servicios sociales.

Así, ante los toresanos, y junto al vicesecretario de Organización y candidato al Congreso, Fernando Martínez Maíllo, ha insistido en que el PP tiene "el aval de los resultados" puesto que ha hecho los más difícil "en momentos complicados y sin un euro", por lo que cree que ahora en crecimiento su gestión sería mucho mejor.

En esta misma dirección ha confesado que no sabe lo que es gobernar con un gran presupuesto.

"ESPAÑA NO PAGA MÁSTERS"

También se ha referido la vicepresidenta a sus rivales políticos y sobre ello ha destacado la experiencia de los populares que "es importante porque el Gobierno de España no es para hacer ni pagar másters".

Con todo, ha "advertido" sobre el voto de la incertidumbre y ha recordado que "el que quiera que gobierne al PP que vote al PP".

Asimismo, ha tenido palabras para sus adversarios y sobre Pedro Sánchez, líder del PSOE, ha asegurado que "es el docto 'no' porque todo le parece mal", mientras que a Albert Rivera le ha tildado de "doctor 'nada' porque no concreta", además de tener palabras de crítica en su discurso para el programa de Podemos.

DEFENSA DE LAS DIPUTACIONES Y AYUNTAMIENTOS

Soraya Sáenz de Santamaría también ha defendido en la provincial de Zamora las diputaciones y los pequeños ayuntamientos, y ha alabado el trabajo que realizan los alcaldes y concejales, algunos de los cuáles ni siquiera cobran por su trabajo.

Por último, ha invitado a todos los presentas a un "arreón final" en estos últimos cinco días de campaña ya que lancen el mensaje del PP y que piensen que "lo más importante llega el día 21".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha