eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santos inaugura una exposición sobre Colombia y su persona en el Centro Nobel de la Paz

- PUBLICIDAD -

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, inauguró hoy en el Centro Nobel de la Paz en Oslo una exposición sobre su persona y el pueblo colombiano, un día después de recibir el galardón por sus esfuerzos para acabar con la guerra.

"La esperanza sobre el miedo" es el trabajo del fotógrafo Mads Nissen y la periodista Dorrit Saietz, ambos daneses, que viajaron por Colombia las semanas siguientes al anuncio del premio el pasado 7 de octubre.

La muestra ofrece imágenes de expertos antiminas colaborando con guerrilleros de las FARC, recolectores de hoja de coca o el retrato de Sara Manuela, una niña de 2 años hija de dos miembros de la guerrilla y nacida en un campamento militar.

También hay fotografías en distintos momentos del galardonado, que en un vídeo en la exposición afirma que no se hubiera perdonado a sí mismo si no hubiera aprovechado la oportunidad de lograr la paz en Colombia.

La muestra estará abierta al público desde mañana y hasta el 26 de noviembre del próximo año.

El Centro del Nobel de la Paz organiza desde su inauguración en 2005 una exposición dedicada al ganador o ganadores del premio.

El programa de actos en Oslo se cerrará con un concierto en honor al galardonado que se celebrará en un pabellón a las afueras de la capital y en el que actuarán entre otros el británico Sting y el colombiano Juanes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha