eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

S.de Santamaría reivindica oportunidades para todos ahora que mejora la economía

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría reivindica oportunidades para todos ahora que mejora la economía

Sáenz de Santamaría reivindica oportunidades para todos ahora que mejora la economía

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha abogado hoy por hacer un "esfuerzo" y trabajar de forma coordinada entre las distintas administraciones para generar oportunidades de integración para todos "ahora que las cosas empiezan a mejorar".

A su juicio, después de las "grandes dificultades económicas" y presupuestarias que ha afrontado el Ejecutivo en los últimos tres año, y ahora que se empieza a dinamizar la economía y aumentan los recursos públicos, "es el momento" de hacer política social "de otra manera" y dar "una oportunidad" a todos los que lo han pasado mal.

Eso, en su opinión, es lo que representa el centro de acogida Princesa Letizia que ha visitado hoy en Santander junto a los candidatos del PP a la reelección al frente de la Presidencia de Cantabria y de la Alcaldía de Santander, Ignacio Diego e Íñigo de la Serna, respectivamente.

En palabras de la vicepresidenta, este es "un centro para las oportunidades", para tener "una vida mejor, una vida digna y completa".

Y en esa tarea, según dice, deben hacer un "esfuerzo" las administraciones: el Gobierno central, con leyes y planes como los que está tramitando en esta etapa final de la legislatura, y las comunidades autónomas y los ayuntamientos "de manera más concreta y directa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha