Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sube ligeramente la preocupación por el paro y la economía, según el CIS

Sube ligeramente la preocupación por el paro y la economía, según el CIS

EFE

Madrid —

0

La preocupación de los españoles por el paro y la situación económica aumentaron ligeramente en abril, según el barómetro del CIS, que refleja que el desempleo es el principal problema para el 81,5 por ciento (80,3 en marzo), a la vez que descendió -del 50,8 al 48,6- la inquietud por la corrupción.

Elaborada entre el 1 y el 12 de abril (antes de la detención del exvicepresidente del Gobierno y exdirector gerente del FMI Rodrigo Rato), la encuesta sigue situando como tercera preocupación de los españoles los problemas de índole económica -con un 26,9 por ciento-, dos puntos más que el mes anterior, y en cuarto lugar, los políticos y los partidos, con un 19,6, frente al 20 por ciento de marzo.

Etiquetas
stats