Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Supremo anula la pena de 6 años impuesta a los administradores del quiosco pirata Youkioske

EUROPA PRESS

MADRID —

El Tribunal Supremo ha anulado la condena de seis años de prisión impuesta el pasado mes de marzo por la Audiencia Nacional cada uno a los administradores de la pagina web de descargas ilegales www.youkioske.com, David González Hernández y a Raul Antonio Luque Gutiérrez y ordena dictar una nueva debido a los graves errores de la resolución, que adolece de falta de precisión y no relaciona de forma suficiente los hechos con las conductas delictivas que se aplican.

La Sala de lo Penal ordena a los magistrados Enrique López -que fue el ponente de la sentencia ahora anulada-, Concepción Espejel y Julio de Diego que dicten una nueva resolución al estimar parcialmente los recursos de casación por quebrantamietno de forma interpuestos por los dos recurrentes.

La sentencia del alto tribunal, de la que ha sido ponente el magistrado Andrés Martínez Arrieta, indica que el relato fáctico de la sentencia anulada “no es preciso en la determinación de lo imputado”, no relaciona de forma correcta los hechos sobre los que se basa la conducta delictiva ni señala los objetos de la propiedad intelectual trasgredidos, entre otros errores.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats