Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz acusa a Podemos de “justificar los insultos” a Felipe González

Susana Díaz acusa a Podemos de "justificar los insultos" a Felipe González

EFE

Sevilla —

0

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha acusado hoy a Podemos de haber “justificado” los gritos e insultos contra el expresidente del Gobierno Felipe González, a quien se “ha impedido tomar” la palabra en una universidad pública, según ha dicho, el mismo lugar en el que “mataron” a Francisco Tomás y Valiente.

Díaz ha censurado de esta forma la actitud de los jóvenes que han boicoteado la charla que el expresidente del Gobierno Felipe González iba a dar en la Universidad Autónoma de Madrid.

“No le he escuchado a usted ni a nadie de su partido pedir la misma sensibilidad que ha pedido esta tarde al escuchar murmullos” durante su discurso en el debate de la comunidad, ha replicado Díaz a la líder de Podemos en Andalucía Teresa Rodríguez, que se quejó durante su intervención del exceso de ruido en el salón de plenos.

“Yo, que sí la he escuchado con atención y que siempre lo hago, no le he escuchado a usted ni a nadie de su partido pedir la misma sensibilidad hacia un expresidente que en los pasillos de la Universidad Autónoma de Madrid, en el mismo sitio donde mataron a Tomás y Valiente, ha sido insultado”, ha lamentado Díaz.

La presidenta andaluza ha reclamado la necesidad de “respetar” las instituciones y a todas las fuerzas políticas y ha rechazado la “terminología bélica” que, según ha dicho, utiliza el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras lo que ha acusado a Rodríguez de acudir al Parlamento “a gritar y morder”.

Etiquetas
stats