eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Torres-Dulce dice que la Fiscalía examinará si la A.Nacional investiga a UGT

- PUBLICIDAD -
Torres-Dulce reitera que se investigarán las cuchillas en la frontera de Melilla

Torres-Dulce reitera que se investigarán las cuchillas en la frontera de Melilla

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha señalado hoy que la Fiscalía Anticorrupción examinará la petición de la Audiencia Nacional sobre si debe admitir a trámite la denuncia que el colectivo Manos Limpias interpuso contra UGT por financiarse supuestamente con fondos públicos.

En declaraciones a los medios con motivo de una conferencia en el Club Siglo XXI sobre el Código Procesal Penal, Torres-Dulce ha confirmado que atenderá la solicitud trasladada por el juez Santiago Pedraz sobre si la Audiencia Nacional es el órgano competente para investigar los hechos y sobre las diligencias a practicar.

"La Fiscalía Anticorrupción será la que examine los datos indiciarios que presenta el juez de instrucción", ha explicado Torres-Dulce.

Ha añadido, además, que la Fiscalía procederá con "la máxima imparcialidad", atendiendo "siempre a la entidad de los hechos y su posible cobertura en el derecho penal".

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz preguntó el pasado martes al fiscal si debe admitir a trámite la denuncia que Manos Limpias interpuso contra el sindicato UGT por financiarse presuntamente con fondos públicos destinados a la formación de los trabajadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha