Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turquía condena “enérgicamente” el atentado terrorista en Barcelona

Turquía condena "enérgicamente" el atentado terrorista en Barcelona

EFE

Estambul —

0

El Ministerio de Exteriores turco condenó “enérgicamente” el atentado terrorista perpetrado hoy en Barcelona, y expresó su solidaridad con España.

“Expresamos nuestras más profundas condolencias y damos fuerzas a las familias de aquellos que perdieron la vida”, declaró el ministerio en un comunicado en su web.

Añadió que “estos atroces ataques muestran una vez más el rostro brutal del terrorismo y apuntan contra toda la humanidad”.

“Reiteramos nuestra voluntad de mantener nuestra solidaridad con España, que es un amigo y aliado de Turquía”, concluye la nota.

Al menos una persona murió y otras 32 resultaron heridas, diez de ellas graves, en el atentado de ocurrido cuando una furgoneta atropelló a numerosos viandantes en Las Ramblas, la zona más céntrica y turística de Barcelona, según el gobierno regional de Cataluña, que alertó de un posible aumento de las víctimas mortales.

Turquía sufrió el pasado 1 de enero un ataque terrorista en un club de Estambul que causó 39 muertos y que fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico.

Etiquetas
stats