Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

VÍDEO | Pedro Sánchez se proyecta como candidato de la calle en el centro de Madrid

Irene Castro

Unos cien móviles de ciudadanos de Madrid tienen hoy selfies con Pedro Sánchez tras su paso por la céntrica plaza del Callao. Ferraz ha escogido el céntrico lugar, presidido por pantallas gigantes en las que aparece el rostro de Sánchez cada pocos minutos desde que arrancó la campaña, para que se vea al candidato. “Es un lugar por el que pasa mucha gente”, explicaban desde el equipo de campaña del PSOE. Sánchez se ha subido a una tarima desde la que ha dado un mitin de apenas cuarto de hora en el que ha desgranado las prioridades que tendrá si llega a la Moncloa. 

De la hora que ha estado Sánchez en la calle, además de ofrecer una entrevista en Las Mañanas de Cuatro, el grueso del tiempo lo ha invertido en dar besos y hacerse selfies por decenas con la gente que se acercaba a la zona. “Te queremos”, le han llegado a decir unas señoras. “Más vale que gane”, ha dicho otro. Pero los más entregados han sido los militantes que le han acompañado, que le han recibido en Callao al grito de “presidente, presidente”. 

Etiquetas
stats