Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varias ONG invitan a llevar una prenda del revés para dar la vuelta a los problemas

Varias ONG invitan a llevar una prenda del revés para dar la vuelta a los problemas

EFE

Madrid —

0

Treinta y cinco de las ONG más importantes de España invitan hoy a los ciudadanos, a través de la campaña “Somos”, a llevar una prenda del revés para mostrar que juntos se puede “dar la vuelta a los problemas”.

Por segundo año consecutivo, las ONG animan en las redes sociales a la ciudadanía también a participar en las “quedadas Somos”, que tendrán lugar en varias ciudades españolas con el fin de celebrar que “todos juntos podemos cambiar el mundo”.

En la web de la campaña, las organizaciones agradecen la colaboración de más de tres millones de personas que con sus donaciones “dan la vuelta a las situaciones más injustas”.

Como “todavía quedan muchos problemas por solucionar”, las organizaciones quieren “contagiar” la solidaridad a toda la sociedad “porque cuantos más seamos, más podemos hacer para cambiar el mundo”.

Etiquetas
stats