eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"La Voz" encara a partir de mañana el inicio de los directos

- PUBLICIDAD -
"La Voz" encara a partir de mañana el inicio de los directos

"La Voz" encara a partir de mañana el inicio de los directos

One Direction, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Pablo Alborán y Dani Martín serán algunos de los artistas invitados en la tercera y decisiva fase de los "Directos" de "La Voz", que arranca mañana en Telecinco.

Mañana comienza esta lucha musical definitiva que proclamará vencedor de la segunda edición del concurso a uno de los 24 participantes. Y lo hará de la mano de sus "coaches", David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco, así como con la presencia de algunos de los artistas internacionales más importantes del momento.

Del programa de mañana saldrán los cuatro primeros "billetes" para la semifinal, y serán 12 los concursantes, tres por equipo, los que pugnarán por conseguir llegar hasta el final.

En la entrega de mañana se batirán en duelo musical Jordi Galán, Susana Sheiman y Dina Arriaza, del equipo de David Bisbal; Mandy Santos, Silverio Belmonte y Amynata Saw, del equipo de Malú; Gabrielle Serrini, Estela Alvarado y Brigitte Emaga, del equipo de Rosario Flores; y Jaume Mas, Ainhoa Aguilar y David Velardo, del equipo de Antonio Orozco.

Por su parte, One Direction, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Pablo Alborán y Dani Martín cantarán en solitario.

Este elenco de estrellas de la música que formará parte de esta fase del concurso, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, se completará en las próximas entregas con las actuaciones del cantante andaluz Manuel Carrasco y del elenco principal de artistas de "Dreamland", la nueva serie musical de Cuatro.

La gala, como es habitual, contará con Jesús Vázquez como presentador y con Tania Llasera, pendiente de las reacciones de los protagonistas y las redes sociales en la Sala Interactiva.

A partir de ahora, la audiencia, con sus votos a través de llamadas telefónicas y los menaje de móvil, así como los "coaches" decidan quiénes son merecedores de seguir adelante en el concurso hasta alcanzar la gran gala final, donde la última palabra la tendrán exclusivamente los espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha