eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zoido defiende la capacidad y experiencia de los nuevos cargos de Interior

- PUBLICIDAD -
Zoido defiende la capacidad y experiencia de los nuevos cargos de Interior

Zoido defiende la capacidad y experiencia de los nuevos cargos de Interior

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha defendido hoy la "capacidad" y la "experiencia" de los nuevos altos cargos de su departamento, entre ellos el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto Ballesteros.

Zoido, que ha atendido a los medios de comunicación en Granada para informar sobre la última operación terrorista contra el Dáesh, ha dicho: "Uno hace los nombramientos pensando en el servicio público que hay que atender".

Ha añadido que las personas nombradas en su ministerio, "sin duda alguna", ya habían servido a los ciudadanos desde distintas esferas de la administración.

También ha pedido "tener suerte" en el cargo y se ha comprometido a "dejarse la piel" y trabajar con seriedad, honradez y con la transparencia necesaria con los ciudadanos, "piensen como piensen y hayan votado a quien hayan votado".

"Tenemos que servir al interés general y no al particular", ha sentenciado Zoido, que también ha destacado que el traspaso de poder en su departamento ha sido "modélico" y que en Interior ha habido hasta ahora "magníficos gestores".

"Asumo las críticas. Quien no quiera ser criticado se debe dedicar a otra cosa, pero les pido a los españoles que tengan la confianza de que vamos a trabajar coordinados (...) para salvaguardar la seguridad y la convivencia pacifica", ha indicado.

Finalmente, ha recordado que entre sus objetivos está el de "despolitizar" la gestión de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha