Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La acumulación de porteadores produce dos avalanchas en la frontera ceutí

La acumulación de porteadores produce dos avalanchas en la frontera ceutí

EFE

Ceuta —

0

Una masiva acumulación de porteadores marroquíes ha producido esta mañana hasta dos avalanchas en las inmediaciones de la frontera que separa Ceuta de Marruecos, sin que se hayan registrado heridos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la situación se ha generado en el entorno del Polígono Industrial del Tarajal donde centenares de marroquíes se acumulaban para regresar a Marruecos con los bultos de mercancías.

Los porteadores han ocasionado una avalancha que también ha motivado la intervención de la UIP de la Policía Nacional, aunque sin heridos.

Las avalanchas se han producido debido a la gran cantidad de porteadores que han cruzado hoy la frontera, después de varios días sin actividad comercial como consecuencia del Puente de la Constitución.

Varias mujeres han tenido que ser atendidas por desmayos producidos en las colas debido a los golpes recibidos.

La Delegación del Gobierno en Ceuta ya ha advertido del importante crecimiento que ha experimentado en los últimos meses el número de personas que se dedican a ser porteadores de mercancías.

Etiquetas
stats