Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

SMS del PP: Rajoy no contestará preguntas sobre el caso Bárcenas en su comparecencia de este sábado

El presidente del Gobierno y del Partido Popular tampoco responderá este sábado a las preguntas de los periodistas sobre el supuesto cobro de pagos irregulares que muestra la contabilidad de Luis Bárcenas publicada esta semana.

Mariano Rajoy ha decidido que los medios de comunicación puedan entrar en parte de su comparecencia ante el Comité Ejecutivo Nacional de PP a las 12.30 horas de este sábado. Esta invitación es una fórmula indirecta de hacer ver que no se convoca una rueda de prensa donde específicamente el presidente responda a las muchas dudas no resueltas sobre por qué figura su nombre entre las personas que ha recibido dinero de esa supuesta contabilidad B.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha eludido dar explicaciones como portavoz del presidente haciendo referencia a la comparecencia de Mariano Rajoy tras el Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

Etiquetas
stats