Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 83,5% de los consejeros nacionales del PSC rechazan las tesis de los críticos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La resolución que ha propuesto la dirección, y que marca distancias respecto al acuerdo que CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP han presentado en el Parlament, ha logrado el apoyo de 258 de las 309 personas con derecho a voto, mientras que la de los críticos ha sido apoyada por 41 consejeros --el 13,3% del total-- y ha habido nueve votos en blanco (2,91%) y uno nulo (0,32%).

La votación, que ha empezado a hacerse sobre las 14.00 horas y tras tres horas de intenso debate, se ha hecho de forma secreta, y en ella los consejeros nacionales tenían que elegir entre la resolución que ha presentado la dirección, la que han promovido los críticos y la abstención.

Etiquetas
stats