Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una delegación de Eurovegas visitará Madrid en breve para concretar la ubicación

Una delegación de Eurovegas visitará Madrid en breve para concretar la ubicación

EFE

Madrid —

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha dicho hoy que una delegación de Las Vegas Sands, que promueve Eurovegas, visitará en las próximas semanas Madrid para mantener “una reunión al más alto nivel” con el Ejecutivo regional y concretar la ubicación del futuro complejo de ocio.

González no ha precisado si el magnate estadounidense Sheldon Adelson formará parte de esa delegación, pero sí ha avanzado que estarán presentes el consejero delegado y los máximos ejecutivos de la compañía promotora del proyecto.

El presidente madrileño ha dicho que espera que en ese encuentro se concreten las cuestiones pendientes para que Eurovegas empiece a ser “una realidad”, de forma que se pueda poner en marcha a finales de este año con la colocación de la primera piedra.

El pasado 13 de diciembre Adelson se reunió en Madrid con el presidente madrileño para ratificar su voluntad de levantar Eurovegas en la Comunidad y para “repasar” los trabajos que se han llevado a cabo hasta el momento para llevar adelante el proyecto.

En aquel encuentro, el magnate estadounidense no concretó, sin embargo, la ubicación en la que se construirá el macrocomplejo.

El proyecto contempla la construcción de infraestructura hotelera capaz de albergar 36.000 habitaciones, casinos, teatros, espacios para la celebración de congresos nacionales e internacionales y centros de ocio.

Etiquetas
stats