Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete de cada diez pymes españolas tienen problemas jurídicos, según Rocket Lawyer

EUROPA PRESS

MADRID —

Según la plataforma especializada en 'legaltech', las organizaciones que cuentan con empleados se enfrentan a un mayor número de problemas jurídicos que aquellas que no lo tienen, un 82% frente a un 59%, respectivamente.

Ante esto, la compañía destaca que el 37% de las pymes afectadas ya usa los sitios web especializados para resolver sus problemas. No obstante, subraya que el porcentaje aún queda lejos de la media europea, ya que en países como Holanda o Francia los portales legalse 'online' son ya la primera referencia.

El nivel de satisfacción por parte de las empresas que utilizan este tipo de servicios especializados se sitúa en un 85%, tres puntos porcentuales por encima del nivel de satisfacción que obtienen las pymes al recurrir a un abogado físicos.

“En términos generales, las pymes se encuentran muy satisfechas con los servicios ofrecidos cuando estos implican un trato personal. Asimismo valoran muy positivamente que las fuentes 'online' sean automáticas y creadas por expertos en derecho”, recalca la compañía.

Etiquetas
stats