Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro libio de Interior sale ileso de un ataque armado

El ministro libio de Interior sale ileso de un ataque armado

EFE

Trípoli —

0

El ministro del Interior de Libia, Sedik Abdelkarim, salió hoy ileso de un ataque armado en Trípoli contra el vehículo en el que viaja, informó la televisión local Al Nabaa.

Abdelkarim, que ocupa el cargo de viceprimer ministro, se dirigía hacia su oficina de trabajo cuando un grupo de hombres armados dispararon contra su vehículo, según indicó, por su parte, la agencia estatal libia, WAL.

La agencia, que agregó que los disparos no alcanzaron a Abdelkarim, no ofreció mas detalles sobre lo ocurrido o sobre la identidad de los asaltantes, que lograron darse a la fuga.

El pasado 12 de enero el viceministro de Industria Hasan al Drua fue asesinado a tiros por desconocidos en la ciudad costera de Sirte.

Etiquetas
stats