eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un muerto en Amorebieta a golpes por un hombre detenido horas después

- PUBLICIDAD -
Un muerto en Amorebieta a golpes por un hombre detenido horas después

Un muerto en Amorebieta a golpes por un hombre detenido horas después

Un hombre de 61 años ha muerto en la localidad vizcaína de Amorebieta por los golpes propinados por otro hombre, de 37 años, que ha sido detenido horas después en Bilbao.

El suceso ha ocurrido a las seis y media de la tarde en una zona de huertas de Amorebieta, donde se ha producido una pelea entre dos hombres que, según han informado a EFE fuentes policiales, mantenían rencillas entre ellos desde hace tiempo.

Varios testigos han alertado a la Ertzaintza de la agresión a un varón por parte de un individuo que se había dado a la fuga, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Las patrullas de la Ertzaintza y los servicios de emergencias se han trasladado al lugar y han socorrido a la víctima, de 61 años, que presentaba numerosas contusiones, pero los sanitarios que han atendido a la víctima sólo han podido confirmar su fallecimiento.

La hipótesis, según fuentes policiales, es que el hombre ha muerto por los golpes recibidos, ya que en principio no se han apreciado heridas causadas por armas.

La Ertzaintza ha conseguido determinar la identidad del presunto autor del homicidio, una varón de 37 años con numerosos antecedentes policiales, según el departamento de Seguridad, y ha emitido una alerta para su localización, tanto a sus unidades como a las Policías locales.

Unas horas después, una patrulla de la Policía municipal bilbaína ha localizado el vehículo del sospechoso en la zona de Bilbao la Vieja.

Tras tener conocimiento del hallazgo del vehículo, agentes de la Ertzaintza han procedido al arresto del fugado acusado de un delito de homicidio y lo han trasladado a dependencias policiales para las correspondientes diligencias.

La Ertzaintza continúa la investigación para determinar las causas y circunstancias que de este crimen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha