Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 23 muertos por bombardeos contra el feudo de los yihadistas en Siria

Los yihadistas crean campos de entrenamiento para menores en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos veintitrés personas murieron hoy, entre ellas tres menores, y decenas resultaron heridas por bombardeos de aviones militares contra la ciudad de Al Raqa, bastión principal del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG señaló que la mayor parte de las víctimas se registraron en ataques aéreos contra la mezquita de Al Habi, así como en una fábrica y un mercado popular, próximo al museo de Al Raqa.

El Observatorio no descartó que el número de fallecidos pueda aumentar porque algunos de los heridos se encuentran en estado grave.

Al Raqa es el feudo principal en Siria de los extremistas, que a finales de junio proclamaron un califato en el territorio sirio y el iraquí.

Esta urbe y su periferia suelen ser blanco de los ataques de la coalición internacional liderada por EEUU y de las fuerzas del régimen del presidente sirio Bachar al Asad.

Etiquetas
stats