eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La 'número dos' del PSOE ve la vuelta de Aznar como un "túnel de los horrores"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, considera que la posible vuelta de José María Aznar a la primera línea política le suena a una mezcla entre el "túnel del tiempo y el túnel de los horrores". "Dios no lo quiera", ha añadido, Ramón Jáuregui, también de la dirección federal del partido socialista.

- PUBLICIDAD -

Las palabras de Aznar abriendo la puerta a su regreso a la política 14 años después de designar sucesor al hoy presidente Mariano Rajoy ya fueron aprovechadas en el Pleno del Congreso por la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, para echar en cara a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría la soledad del Gobierno.

OTRA PREOCUPACIÓN PARA EL PP

En los pasillos del Congreso, Soraya Rodríguez ha insistido en que "lo más relevante" de las palabras de Aznar es la "crítica severa" a un gobierno "absolutamente aislado" en el Congreso. "Ahora los del PP tienen dos grandes preocupaciones: Rajoy y quien intenta sucederle", ha comentado.

Para Elena Valenciano, la vuelta de Aznar es "una mezcla entre el túnel del tiempo y el túnel de los horrores". "Yo no la deseo, Dios no lo quiera", ha comentado por su parte Ramón Jáuregui, portavoz socialista en la Comisión Constitucional.

Tampoco Eduardo Madina, que sigue con la puerta abierta a presentarse a las primarias del PSOE, contempla la posibilidad de que el antiguo jefe del PP vuelva a la primera línea: "En materia de Aznar me he vuelto agnóstico", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha