Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La periodista Marta Robles gana el Fernando Lara con una novela de pasiones amorosas

La periodista Marta Robles gana el Fernando Lara con una novela de pasiones amorosas

EFE

Sevilla —

0

La periodista Marta Robles ha resultado ganadora de la XVIII edición del premio Fernando Lara de Novela, dotado con 120.000 euros, con la novela titulada “Luisa y los espejos”, en la que cuenta dos historias paralelas de amor apasionado y de pasión por la vida.

Nada más conocer el premio, que se ha fallado en una cena de gala en los Reales Alcázares de Sevilla, Marta Robles ha confesado: “lo que quise ser siempre era ser escritora”, y también que esta novela le ha ocupado parte de su vida.

Una de las protagonistas de la historia es Luisa Casatti, una marquesa de la belle époque, que ejerció de mecenas y a la que su espíritu libre le llevaba a pasear por la Venecia de los años 20 acompañada de dos guepardos con collares de turquesas.

Etiquetas
stats