Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una 150 personas piden la libertad de los presos frente al acto de Rajoy en Salou

Una 150 personas piden la libertad de los presos frente al acto de Rajoy en Salou

EFE

Salou (Tarragona) —

0

Unas 150 personas están concentradas frente al Teatro Auditorio de Salou (Tarragona), donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto intervenir en un mitin del PP, para reclamar la libertad de los dirigentes independentistas que están en prisión.

Los manifestantes, vigilados por un amplio dispositivo policial, portan banderas independentistas y pancartas pidiendo la libertad de los exconsellers y los líderes de las entidades soberanistas ANC y Òmnium encarcelados, y llevan en su mayoría alguna prenda de vestir amarilla o lazos del mismo color.

Mariano Rajoy visita hoy Salou en la que será su tercera intervención en la campaña electoral catalana para apoyar al candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol.

Al acto de hoy está previsto que asistan también la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes; el de Andalucía, Juanma Moreno; la de Navarra, Ana Beltrán; o el de Extremadura, José Antonio Morago.

Etiquetas
stats