eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los registradores aprueban con nota la evaluación de sus servicios de firma y sellado de tiempo electrónicos

Los servicios de expendición de certificados de firma y sellos de tiempo electrónicos de los registradores han superado el proceso de evaluación que establece el artículo 51 del Reglamento Europeo tras someterse a una "estricta auditoría".

- PUBLICIDAD -

Según ha confirmado en un comunicado el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España, la compañía que ha auditado durante las últimas semanas al Colegio de Registradores, de carácter internacional y acreditada a nivel europeo, ha concluido que los servicios electrónicos que presta dicho organismo se ajustan "escrupulosamente" a lo establecido en la norma comunitaria.

"Los auditores han destacado el alto nivel de madurez y la capacidad del Colegio de Registradores para la gestión de este tipo de sistemas, así como la alta capacitación de su personal y la seguridad y calidad de su infraestructura, organización y procedimientos", añaden desde el organismo.

Además, ponen de relieve que los auditores no han señalado ninguna "inconformidad" ni ningún tipo de salvedad o recomendación, por lo que no han tenido que llevar a cabo ningún proceso ulterior de subsanación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha