Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El socialista Mingo irrumpe en la Festa de la Rosa del PSC: “Con Mingo que no cuenten”

El socialista Mingo irrumpe en la Festa de la Rosa del PSC: "Con Mingo que no cuenten"

EUROPA PRESS

GAVÀ (BARCELONA) —

Mingo es fruto del error tipográfico en una pancarta del PSC, en la que se coló una 'N' en el mensaje de campaña 'Conmigo que no cuenten' con el que los socialistas muestran su rechazo al referéndum, leyéndose 'Conmingo que no cuenten'.

Y un socialista ha asumido el papel de Mingo en carne y hueso, y se ha subido este domingo al escenario para criticar el referéndum del 1 de octubre: “Con lo que nos costó conseguir el derecho a voto y ahora quieren hacer esto sin censo ni nada”.

Fue el diputado de ERC en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián quien descubrió a través de las redes sociales el error tipográfico en la pancarta del PSC, y Mingo ha aprovechado para criticarle a él y a su partido: “Dejad de engañarnos”.

También ha anhelado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, “sean presidentes pronto para que dejen de dividir a los catalanes”.

Etiquetas
stats