Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas insta a la sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña

Mas insta a la sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

“Los productos de casa no tienen nada que envidiar a los que vienen de fuera, son reconocidos en todas partes y se sitúan en lo más alto del prestigio internacional”, ha afirmado Mas tras visitar las instalaciones de la cooperativa, que cuenta con una bodega modernista construida en 1919.

También ha apostado por unir esfuerzos porque “para superar las dificultades no hay otra opción que hacer todos juntos el camino”, y ha ensalzado el papel de las cooperativas en este aspecto.

Además, ha insistido en la necesidad de “poner en relieve las cosas que en Cataluña se están haciendo en buena línea”, y se ha mostrado optimista en relación a la mejora de la situación económica.

Al acto de celebración del centenario también han asistido el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, y el presidente de la Cooperativa Falset-Marça, Josep Maria Cots, entre otros.

Etiquetas
stats