eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Calatrava: 1.200 millones no son nada

- PUBLICIDAD -
Santiago Calatrava fija también en Suiza su sociedad mercantil

Santiago Calatrava, orgulloso de su obra en Valencia y de sus honorarios. Foto: Efe.

Santiago Calatrava no entiende las críticas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ni su coste de 1.200 millones de euros, ni los 94 millones que él cobró, ni el espectacular sobrecoste de todo el proyecto desde un presupuesto original de 300 millones. En unas declaraciones que forman parte de una serie de entrevistas con arquitectos llamada Dream Builders en el BBC World Service, ha venido a decir que al final todo eso ha resultado muy rentable:

"El proyecto ha costado 1.200 millones (a lo largo de dos décadas). Es una inversion pequeña. Fue un proyecto político que se prolongó a lo largo de cinco gobiernos diferentes, y nadie cuestionó el proyecto".

El portavoz adjunto de Esquerra Unida en las Cortes, Ignacio Blanco, ya le ha respondido. Dice que cada vez que Calatrava "abre la boca es para insultar la inteligencia de los valencianos". "No asume ninguna responsabilidad por haberse llevado el dinero público con trabajos mal hechos, costosos y que han estafado a la administración", ha comentado Blanco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha