Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Le Pen y Sarkozy, en la nueva portada de Charlie Hebdo

El número de Charlie Hebdo que sale en febrero.

elDiario.es

0

El miércoles 25 de febrero acaba el periodo de reflexión que habían iniciado los creadores de Charlie Hebdo. Ese día vuelve la revista a los quioscos franceses mes y medio después del atentado en el que murieron doce personas. Y a partir de ese momento, recobrará su periodicidad habitual semanal.

En la portada elegida para este número, una jauría persigue a un perro que lleva la revista en la boca. Y entre los perseguidores, se puede identificar a Marine Le Pen, al expresidente francés Nicolas Sarkozy, un obispo y un perro que lleva una cinta en la cabeza similar a las de los yihadistas.

“Teníamos que tomar un respiro, detenernos y descansar un poco. Había gente que necesitaba volver al trabajo enseguida, como yo, y otros que necesitaban más tiempo”, ha explicado a la agencia AFP Gérard Biard, redactor jefe de Charlie Hebdo.

Sus trabajadores continúan realizando su labor en una zona de la redacción del diario Libération. En unas pocas semanas, confían en mudarse a otra localización, cuya elección definitiva depende de las medidas de seguridad necesarias.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats