Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es publica una revista con los correos de Blesa que la Fiscalía no quiere que se difundan

elDiario.es

La Fiscalía no quiere que se difundan, pero en eldiario.es creemos que es imprescindible que se conozcan. Así que hemos analizado y recopilado los correos electrónicos de Miguel Blesa para publicar todo lo relevante que hay en ellos en el número 4 de la revista 'Cuadernos' de eldiario.es, titulada Retrato del poder. Esta semana entra en imprenta y comenzará a distribuirse a partir del 20 de enero.

Es una revista especial y monográfica, un número que queremos que puedas volver a leer dentro de unos meses o incluso dentro de unos años, y que constituye un retrato del poder, de cómo un amigo del expresidente del Gobierno José María Aznar gestionaba una entidad financiera con impunidad, enchufismo y abuso de recursos públicos. El resultado de este tipo de capitalismo de amiguetes ha sido el rescate a Bankia, donde se acabó integrando Caja Madrid, con un coste de 23.000 millones de euros para los ciudadanos.

Son 92 páginas de reportajes, análisis y un dossier de correos,dossier a cargo de firmas de eldiario.es y de autores invitados: Ignacio Escolar, Ana R. Cañil, Isaac Rosa, Pilar Velasco, Antón Losada, Juan Luis Sánchez, Hervé Falciani, Manel Fontdevila, Elisa Beni, Bernardo Vergara, Bibiana Medialdea, Manuel Saco, Gonzalo Cortizo, Belén Carreño, Iñigo Sáenz de Ugarte, Irene Castro, Andrés Gil, Cristina Bolinches y Pilar Blázquez.

El diseño ha estado a cargo de Susana Millán; la infografía, repartida a lo largo de todas las páginas, es de Cova Fernández; y las ilustraciones son de Agustín Sciammarella, César Fernández y El RetroVisor.

Los socios de eldiario.es recibirán gratuitamente la revista 'Cuadernos' en la dirección postal que aparece en su perfil de socio. Asegúrate de que la que consta es la correcta. Aquí tienes una guía explicativa de cómo actualizar tus datos de perfil. En caso de que prefieras la versión digital, la recibirás junto con todos los socios residentes en el extranjero en unas semanas. Tan sólo marca la casilla de confirmación en tu perfil.

Si te haces socio antes de que termine el domingo 19 de enero, recibirás gratis la revista 'Cuadernos' 4 en casa. Y, si eres de los 100 primeros que se hacen socios por un año antes de esta fecha, recibirás gratis los tres primeros números de 'Cuadernos' (los publicados en 2013).

Además, puedes hacérsela llegar a quien tú quieras como un regalo muy especial, invitando a esta persona a formar parte de la comunidad de eldiario.es.

Puedes comprar la revista de eldiario.es en librerías y quioscos de muchas ciudades españolas a partir de la próxima semana por sólo 5 euros.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats