Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Londres recomienda a embarazadas postergar los viajes a Florida por el virus del Zika

Londres recomienda a embarazadas postergar los viajes a Florida por el virus del Zika

EFE

Londres —

0

El Departamento de Salud Pública británico pidió hoy a las mujeres embarazadas que consideren postergar cualquier viaje programado al estado de Florida (EEUU) tras detectarse cuatro posibles casos del virus del Zika.

La recomendación fue dada a conocer después de que Florida indicase que cuatro personas afectadas posiblemente contrajeron el virus en ese Estado y no en el extranjero.

Numerosos casos de Zika han sido detectados en EEUU pero los de Florida pueden ser los primeros en ese país no contraídos por contacto sexual o en el extranjero.

El virus del Zika está vinculado con graves deformaciones cerebrales en los recién nacidos.

Las autoridades sanitarias británicas consideran que el riesgo del virus del Zika en Florida es moderado, mientras que en muchos países de América del Sur es alto.

“Las mujeres embarazadas deberían considerar postergar los viajes no esenciales a las áreas afectadas hasta después del embarazo”, señaló el Departamento de Sanidad Pública.

Etiquetas
stats