Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren al menos diez personas en un accidente de autobús en Murcia

Al menos diez muertos en un accidente de autobús en Cieza (Murcia)

EFE

Murcia —

0

Al menos una decena de personas, según fuentes del Servicio de Emergencias, han muerto esta noche en un accidente de autobús ocurrido en la Venta del Olivo, en Murcia, al caer el vehículo por un terraplén de unos quince metros.

Un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias ha informado a Efe de que el accidente se ha producido alrededor de las 23.20 horas del sábado cuando el autobús regresaba desde Madrid al municipio de Bullas, de donde son originarias las víctimas.

Según las fuentes, junto a los fallecidos se contabilizan varias decenas de heridos que están siendo evacuados a distintos hospitales.

El autobús, de la empresa de Calasparra José Ruiz Campos, se ha precipitado por un puente existente en la carretera que une la Venta del Olivo con Calasparra y ha quedado volcado sobre un lateral en un desnivel.

En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del parque de bomberos de Cieza para rescatar a las víctimas de este accidente, gran parte de los vecinos de la pequeña población de Bullas, y que formaban parte de un viaje organizado por la parroquia.

Los heridos, según las fuentes, están siendo evacuados del lugar y trasladados a los hospitales de Cieza y de Hellín, en la provincia de Albacete.

En el lugar del accidente se encuentra el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana; el consejero portavoz del Ejecutivo regional, José Gabriel Ruiz; y el director general de Emergencias, Luis Gestoso, que siguen el desarrollo del operativo de emergencias desplegado.

También se espera la llegada en unos minutos del presidente del Gobierno de Murcia, Alberto Garre.

Etiquetas
stats