Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE planteará una iniciativa para que se paralice la Lomce

El PSOE planteará una iniciativa para que se paralice la Lomce

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que el PSOE planteará una campaña para “paralizar” y “derogar” la Lomce, porque, a su juicio, esta ley prueba que el Gobierno sigue actuando “como si tuviera mayoría absoluta” en la Cámara.

En una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Sánchez ha señalado que esta ley prueba que Rajoy “sigue actuando como si tuviera mayoría absoluta” al aprobar el pasado julio un decreto ley que confirma la aplicación de la Lomce y el desarrollo de las reválidas de ESO y Bachillerato.

“Hay un Gobierno en funciones, pero actúa con las mismas políticas retrógradas que ha sufrido el país durante estos cuatro años y medio”, ha insistido el líder del PSOE.

Asimismo, ha señalado que la Lomce es una ley “impuesta” a la comunidad educativa y ha llamado a “reconstruir el pacto educativo” en España.

Etiquetas
stats