Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trabajo le dice al PP de Parla que se dé de alta como agencia de empleo si media para Eurovegas

Raúl Rejón

La Inspección de Trabajo ha advertido por escrito al Partido Popular de Parla (Madrid) de que si pretende ejercer como intermediaria “en el mercado laboral” a cuenta de Eurovegas necesitará los permisos legales de actividad. Tendría que darse de alta como agencia de empleo. La resolución llega después de que en marzo, el presidente del partido en la ciudad, Miguel Ángel López del Pozo, publicitara en tuiter “Si quieres poder trabajar en proyecto Eurovegas deja tu currículum en nuestra sede. Intentaremos bajar el paro”. Los populares abrieron una recogida de perfiles sobre ciudadanos interesados en acceder al proyecto de casinos, hoteles y campos de golf que Sheldon Adelson planea levantar en Alcorcón, al sur de la capital madrileña.

López del Pozo compareció el pasado 10 de abril tras la denuncia interpuesta por el sindicato CC OO. Allí adujó que se trataba de un proyecto de futuro sobre el que no se había desarrollado finalmente ninguna colocación. Al no haberse adjudicado todavía por parte de la Comunidad de Madrid el plan de Eurovegas, la inspectora del ministerio le recuerda al PP de Parla que si, finalmente, se decidiese a funcionar como agencia de empleo estaría obligado “a la obtención de la correspondiente autorización administrativa”.

Etiquetas
stats