eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un inmigrante herido al saltar la valla de Ceuta

- PUBLICIDAD -

Un inmigrante subsahariano ha sido trasladado hoy herido al hospital de Ceuta después de haber conseguido saltar la doble valla fronteriza en un intento protagonizado por otras cuatro personas, que no lograron su propósito.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el intento de salto a la valla ha sido protagonizado por cinco inmigrantes alrededor de las diez de la mañana.

Sólo uno de los inmigrantes ha logrado superar el doble vallado -situado a seis metros de altura-, y fue trasladado por los voluntarios de la Cruz Roja hasta el Hospital Universitario debido a unos cortes con el vallado.

La Guardia Civil se ha desplegado en la zona al advertir el intento de entrada, consiguiendo que cuatro de los cinco inmigrantes desistieran de su intento y volvieran a territorio marroquí.

Los agentes comprobaron que el quinto inmigrante logró encaramarse al vallado, y resultó herido con las concertinas, por lo que se puso en marcha el protocolo de ayuda con personal de la Cruz Roja, según las mismas fuentes.

Los sanitarios decidieron el traslado del herido hasta el centro hospitalario ante las lesiones que presentaba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha