eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hallan muerto al hombre acusado de asesinar a su expareja en Ibiza

La mujer, de 34 años, ha sido apuñalada esta madrugada y el presunto autor de los hechos había huido. La policía ha encontrado por la mañana su cuerpo y "todo apunta" a que se trata de un suicidio

El caso elevaría a 32 el número de asesinatos por violencia de género en lo que va de años contabilizados por el Ministerio de Sanidad

- PUBLICIDAD -
Una mujer de 34 años muere apuñalada presuntamente por su expareja en Ibiza

Una mujer de 34 años y nacionalidad paraguaya ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalada presuntamente por su expareja en el portal de vivienda, en la ciudad de Ibiza.

Según fuentes policiales, que investiga el suceso, la agresión ha ocurrido a las 4.00 horas de este sábado y el presunto autor de los hechos huyó. La Guardia Civil ha encontrado por la mañana el cadáver de un hombre que creen que es el presunto autor de los hechos. Según fuentes del instituto armado, "todo apunta a que podría tratarse de un suicidio" y que se habría precipitado desde el mirador de Es Vedrà.

La víctima, que al parecer estaba separada, trabajaba en un conocido establecimiento de comestibles ubicado frente a su vivienda, ubicada en la calle Menorca de Vila.

Ayer viernes, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), un hombre era detenido acusado de asesinar a su pareja. Con el de Ibiza, la cifra de casos de asesinatos de violencia machista se elevaría a 32, según contabiliza el Ministerio de Sanidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha