eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los neonazis de Hogar Social ocupan la antigua sede del Banco Madrid

El colectivo ultraderechista dice que con la actual crisis económico y los casos de corrupción es de "justicia poética dar a la gente lo que las oligarquías les quitaron"

La Policía Nacional desalojó al colectivo a finales de marzo del palacete del Ministerio de Defensa en el que murió Millán Astray, en donde llevaban desde diciembre

- PUBLICIDAD -
Antigua sede del Banco Madrid okupada por el colectivo ultraderechista Hogar Social

Antigua sede del Banco Madrid okupada por el colectivo ultraderechista Hogar Social

El colectivo ultraderechista Hogar Social ha ocupado este domingo la antigua sede del Banco Madrid, ubicada en la plaza de Margaret Thatcher, junto a la plaza de Colón.

"Hogar Social Madrid vuelve a ocupar un edificio para continuar con su labor de Justicia Social, repartiendo alimentos a los más necesitados, dando techo y cariño a los olvidados y prestando servicio jurídico a los españoles estafados por los bancos", ha anunciado el colectivo través de su perfil de Facebook.

Este grupo, que ganó relevancia al montar un centro en un edificio también ocupado donde dispensaban comida únicamente a ciudadanos con nacionalidad española , protagonizó el año pasado un ataque a una mezquita en Madrid a la que arrojaron bengalas. La fiscalía les atribuye un delito de odio  tras identificar huellas de miembros del colectivo en la zona.

Con esta son ya seis las okupaciones llevadas a cabo por Hogar Social Madrid, que ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter donde se ve a sus miembros repartiendo comida solo para españoles dentro del edificio de Banco Madrid.

A finales de marzo, la Policía Nacional desalojó al colectivo de un antiguo palacete del Ministerio de Defensa, ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Velázquez, donde llevaban desde diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha