eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Siete personas mueren en las carreteras desde el inicio del puente

- PUBLICIDAD -
Siete personas mueren en las carreteras desde el inicio del puente

Siete personas mueren en las carreteras desde el inicio del puente

Siete personas han perdido la vida en los seis accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas de ayer, cuando comenzó la operación especial de tráfico con motivo del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, hasta las 20.00 horas de hoy.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros una persona ha resultado herida de gravedad y otras tres, de carácter leve.

En la jornada de ayer tuvieron lugar dos accidentes, uno de ellos ocurrió en la provincia de Zamora, en la carretera ZA-100 a la altura del término municipal de Burganes de Valverde, y murieron dos personas.

El otro siniestro en esa jornada tuvo lugar en la A-7 a su paso por Puerto Lumbreras, en Murcia, cuando un camión atropelló a un peatón.

Hoy sábado ha sido, de momento, el día más negro con cuatro siniestros y otros tantos fallecidos.

Uno de ellos ha ocurrido en la Comunidad de Madrid, en la A-6, a la altura de Villalba, cuando un turismo ha arrollado a una persona; además, en Caravaca de la Cruz (Murcia) ha habido otro fallecido en un accidente en la RM-517.

Otra persona ha muerto en un accidente registrado en la autovía A-31, en La Roda (Albacete), y otra en Asturias, en la N-364, aunque, de momento, las fuentes no han precisado más detalles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha