Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Yahoo decepciona con beneficios e ingresos peores de lo esperado

Yahoo decepciona con beneficios e ingresos peores de lo esperado

EFE

San Francisco (EE.UU.) —

0

La firma de tecnología Yahoo decepcionó hoy a los mercados con un anuncio de beneficios e ingresos que se situaron por debajo de las expectativas de los mercados.

La compañía anunció al cierre de la Bolsa neoyorquina que sus beneficios del primer trimestre alcanzaron los 15 centavos de dólar por acción y sus ingresos totalizaron los 1.040 millones de dólares.

Los analistas esperaban que la empresa anunciase beneficios de unos 18 centavos de dólar por acción e ingresos de unos 1.060 millones de dólares.

Las cifras registradas hoy se situaron también por debajo de las alcanzadas en el mismo periodo del año pasado, cuando Yahoo obtuvo beneficios de 38 centavos por acción e ingresos de 1.090 millones de dólares.

Marissa Mayer, consejera delegada de la compañía, indicó en el comunicado de prensa del anuncio de resultados que Yahoo está en medio de “una transformación que se prolongará por espacio de varios años” para lograr que la empresa recupere la fortaleza del pasado.

Etiquetas
stats