Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie “Hierro” estrenará su segunda temporada en febrero de 2021

La serie "Hierro" estrenará su segunda temporada en febrero de 2021
Madrid —

0

Madrid, 19 nov (EFE).- La segunda temporada de “Hierro”, el thriller de investigación protagonizado por Candela Peña, llegará a Movistar+ el próximo mes de febrero con un nuevo caso para la jueza Montes y la incorporación del actor hispanosueco Matias Varela (“Narcos”), ha anunciado este jueves la plataforma.

Candela Peña y el argentino Dario Grandinetti volverán a la isla de El Hierro para protagonizar la segunda temporada de una serie, “Hierro”, cuya primera entrega obtuvo el reconocimiento tanto de la audiencia como de la crítica, obteniendo, entre otros, Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guion) y Premios Feroz (drama y actriz protagonista).

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie contará en esta segunda temporada con la incorporación del reconocido actor de “Narcos” Matias Valera, cuyo personaje se verá implicado en un nuevo caso judicial en el que la jueza Candela Montes (Peña) tendrá que investigar.

El reparto se completa con Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y el actor gallego Antonio Durán 'Morris' (“Fariña”).

En palabras de su creador, “la segunda temporada de 'Hierro' regresa a esa isla tan especial y a la vida de Candela, una jueza incómoda, y de Díaz, un turbio empresario. Sus caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado”.

“Hierro” es una serie original de Movistar+ coproducida con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions.

Etiquetas
stats