Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Carolina Marín no le da opción a su rival en Singapur

Carolina Marín, la gran campeona onubense

elDiarioand

Carolina Marín ha tenido un comodísimo acceso a los cuartos de final del Superseries de Singapur en su partido de octavos ante la taiwanesa Chia Hsin Lee, quien no tuvo la más mínima opción de triunfo en os dos sets que se resolvieron por unos rotundos 21-7 y 21-11.

La onubense lo tendrá previsiblemente mucho más complicado ahora, porque se medirá en pos de una plaza de semifinales a la poderosa Sindhu Pusarla, precisamente la actual subcampeona olímpica, tras perder la final en Río de Janeiro ante la andaluza, en su última gran victoria, porque el triunfo se le resiste esta temporada 2017 en la que ha disputado tres finales, Alemania, India y Malasia, pero sin premio gordo.

El historial entre ambas jugadores es ligeramente mejor para Marín (5-4 en el duelo cara a cara), pero en esta campaña ha perdido las dos veces que se han medido. Carolina está motivadísima y jugando cada día de forma más sólida.

Etiquetas
stats