La portada de mañana
Acceder
Trump convierte a Europa en un enemigo a batir
El PP acudirá a la reunión con Hacienda sobre la nueva financiación autonómica
OPINIÓN | 'La resistible ascensión del emperador Donald Ui', por E. González

Un menor herido al salir despedido de una atracción en la feria de Trebujena

EP

CÁDIZ —
11 de agosto de 2023 14:01 h

0

Un menor ha resultado herido en la noche de este jueves, 10 de agosto, al salir despedido de una atracción durante la feria de Trebujena (Cádiz), que comienza oficialmente este viernes, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 22.40 horas de este pasado jueves, cuando los sanitarios tuvieron que atender a una persona accidentada en una atracción. Se trataba de un menor que había salido despedido fuera de 'La Olla', según ha señalado la Guardia Civil.

El menor sufrió un golpe en la cabeza contra el altavoz de esta atracción, aunque se encontraba en estado consciente y acompañado por sus padres cuando llegaron los sanitarios y los agentes de la Guardia Civil y de Policía Local, que habían sido alertados por el 112.

Rápidamente, los sanitarios trasladaron en ambulancia al menor hasta el centro de salud del municipio, siendo derivado poco después al Hospital de Jerez para descartar otras heridas que pudieran haberse producido por el golpe y que no se apreciaban en el reconocimiento inicial.

Únete a la comunidad de Instagram

A través de nuestra cuenta de Instagram, trasladamos lo que ocurre en Andalucía y Sevilla más allá de las palabras: te informamos de las últimas noticias de manera visual y te ofrecemos contenido extra para que conozcas la realidad al detalle.

Súmate a nuestra comunidad en este enlace.