La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Prisión provisional para el hombre acusado de matar a su pareja en Olivares (Sevilla)

Jiménez Barrios dice que el crimen machista de Olivares prueba que es necesario "un pacto de estado"

La juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Sanlucar la Mayor ha acordado prisión provisional -comunicada y sin fianza- para J.M.R.M., el hombre detenido por la muerte de su pareja el pasado domingo en Olivares (Sevilla).

Tras escuchar la declaración del detenido durante esta mañana, y atendiendo a la petición del fiscal, la juez acuerda la medida cautelar de prisión provisional e inicia la investigación al detenido por un presunto delito de homicidio.

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) denegó una orden de alejamiento a la mujer de nacionalidad dominicana asesinada este domingo. La decisión de la jueza fue en base a una serie de fundamentos como “la calificación de riesgo no apreciado realizada por las fuerzas de seguridad” después del rechazo de la Fiscalía a la medida respaldada por un informe de las fuerzas de seguridad que señalaba “riesgo no apreciado” para la víctima, que tenía dos hijos de 3 y 5 años en común con el presunto asesino.

Etiquetas
stats