La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fundación Cajasol pone en marcha desde el lunes una campaña de donación de sangre

Fundación Cajasol pone en marcha desde el lunes una campaña de donación de sangre

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Así, la Fundación informa a través de un comunicado que la Sala Velázquez en su sede de Sevilla estará habilitada para acoger a todas aquellas personas que deseen donar sangre y que, en estos momentos, no quieran acudir a centros sanitarios u hospitales.

Desde el próximo lunes 30 de marzo, hasta el viernes 3 de abril, se llevará a cabo esta campaña, el horario de donación será de 16,00 a 20,00 horas y la entrada se realizará por la C/Álvarez Quintero.

A pesar de toda esta crisis sanitaria, se sigue necesitando sangre de todos los grupo sanguíneos. Es conveniente que los donantes porten su carné de donante o la app Dona Sangre Andalucía. Toda la información sobre donación de sangre y los requisitos necesarios para donar están disponibles en la web www.crtssevilla.org.

La Fundación Cajasol destaca que ha querido focalizar todos sus recursos y esfuerzos para poder colaborar y ayudar a la sociedad ante una situación de crisis sanitaria como la que estamos atravesando con el Covid-19. Para ello, recurda que ha suspendido todas las actividades previstas en el ámbito cultural, siguiendo las recomendaciones de las autoridades desde el primer momento, pero ha redirigido sus objetivos para atender a la sociedad y facilitar el confinamiento.

Al servicio de información telefónica, atendido por facultativos, con el fin de asesorar en materia de prevención y asistencia sanitaria (955 02 22 07), y a las jornadas 'on line' para empresarios y profesionales ante la amenaza del coronavirus, ahora suma esta nueva iniciativa.

La Fundación informa de que para facilitar el acceso y con el fin de evitar aglomeraciones de personas, la donación será mediante cita previa que se podrá realizar a través de los teléfonos: 954 50 82 01/08, de lunes a sábado en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas.

Etiquetas
stats