Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Diario Aragón roza los 350.000 visitantes únicos en enero y se mantiene como tercer medio digital aragonés

Lectores de Aragón y toda España se informaron a través de este medio del pacto de Teruel Existe con el PSOE para dar la investidura de Pedro Sánchez.

ElDiarioAragón

Zaragoza —

0

Los 347.000 usuarios únicos del pasado mes de enero sitúan a la edición aragonesa de eldiario.es como el tercer medio digital más leído de la Comunidad Autónoma según Comscore, compañía de referencia para la medición de audiencias online en España. Así, El Diario Aragón se situó solo por detrás de Heraldo.es y El Periódico de Aragón, y por delante de otros medios regionales como Diario del Alto Aragón y Diario de Teruel. De entre los nativos digitales aragoneses, El Diario Aragón volvió a ser la primera opción para los lectores.

Las cifras alcanzadas en enero por El Diario Aragón prácticamente igualan las alcanzadas en junio de 2019, cuando la información de las elecciones autonómicas y municipales y los posteriores pactos atrajeron a 352.000 usuarios. Un semestre después, muchos aragoneses y lectores de toda España eligieron este medio para seguir la actualidad referente a la conformación de acuerdos de cara a la investidura de Pedro Sánchez, en la que el diputado de Teruel Existe desempeñó un papel decisivo.

Más allá de la batalla política, otros temas de actualidad, como la despoblación o la cultura, y los artículos de la sección de opinión, han suscitado el interés de miles de lectores.

Etiquetas
stats