Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Diario Aragón alcanzó 350.000 visitantes únicos en junio y se consolida como tercer medio digital aragonés

El Diario Aragón ha sido el medio elegido por muchos aragoneses para seguir la actualidad política tras las elecciones autonómicas y locales.

ElDiarioAragón

Zaragoza —

0

Los 352.000 usuarios únicos en el pasado mes de junio confirman a la edición aragonesa de eldiario.es como el tercer medio digital más leído de la Comunidad, entre los que analiza Comscore. Así, El Diario Aragón se situó solo por detrás de Heraldo.es y El Periódico de Aragón, y por delante de otros medios regionales como Diario del Alto Aragón y Diario de Teruel.

Las cifras alcanzadas en junio ratifican la tendencia al alza de los visitantes de este medio. Así, este número de usuarios casi dobla a los de mayo (179.000) y lo hace sobradamente respecto a los de marzo y abril, cuando en ambos casos el número fue de algo más de 140.000. 

El Diario Aragón ha contado en estos meses, como viene haciendo desde que abrió en 2015, la actualidad política, social, económica y cultural de la comunidad autónoma. El crecimiento durante este periodo indica que muchos aragoneses han elegido este medio para seguir los últimos acontecimientos políticos, desde las elecciones locales y autonómicas del 26 de mayo a la conformación de pactos de gobierno.

Etiquetas
stats