Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

Con los gráficos del último documento de síntesis del IPCC, el informe de la ciencia del clima más exhaustivo que se ha realizado hasta la fecha, explicamos cómo la generación de una niña nacida hoy sufrirá el impacto del calentamiento del planeta. Pero también cómo, con una verdadera acción, aún estamos a tiempo de desactivar “la bomba de relojería climática”.

En la revista hemos puesto el foco en una de estas soluciones: la revolución energética con participación ciudadana. Nos fijamos en casos concretos que muestran cómo, en manos de la gente, el impulso de las renovables puede ser un vector de cambio social. Hablamos de ello con cuatro mujeres, referentes del mundo del ecologismo y la energía: Raquel Paule, Eva Saldaña, Yayo Herrero y Margarita Mediavilla.

Consigue este número como parte del pack editorial elDiario.es + Ballena Blanca: Hazte socio o socia y apoya el periodismo ambiental riguroso e innovador. Infórmate aquí.

Etiquetas
Etiquetas
stats