eldiario.es

9

Aviso amarillo en La Palma, El Hierro y La Gomera por lluvias

Aunque en un principio las precipitaciones afectarán a las islas occidentales, a partir de la tarde se extenderán al resto del Archipiélago

- PUBLICIDAD -

Los intervalos nubosos predominarán este lunes en Canarias, con lluvias fuertes en las islas occidentales a partir de la tarde, que se extenderán progresivamente a todo el Archipiélago a última hora, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé activar la alerta amarilla sobre las 16.00 horas en La Palma y desde las 21.00 en La Gomera y El Hierro.

Temperaturas con pocos cambios y vientos del sur flojo. En el mar habrá predominio de componente oeste fuerza 3 a 4; con áreas e intervalos de variable fuerza 2 a 3, principalmente al principio del periodo. Rizada a marejadilla, con áreas de marejada a partir de la tarde y noche en La Palma, El Hierro y al norte de Lanzarote.

Mar de fondo del noroeste de 2 metros disminuyendo a 1 a 2 metros. Visibilidad buena a regular por lluvias. En los próximos días estará nuboso a muy nuboso. Chubascos moderados, ocasionalmente fuertes y con tormentas. Temperaturas en ligero descenso siendo moderado en medianías y zonas altas. Viento de componente oeste moderado, en aumento por la tarde a fuerte.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha