eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Filou Oostende, rival del Canarias en Europa

La eliminatoria de octavos de final se decidirá en un ‘playoff’ al mejor de tres encuentros

El Oostende, con el factor cancha en contra en este cruce.

El Oostende, con el factor cancha en contra en este cruce. FIBA

El Filou Oostende belga será el rival del Iberostar Tenerife en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo efectuado este martes en la Casa del Baloncesto Patrick Baumann de la FIBA, en Mies (Ginebra), que contó con la presencia del presidente Félix Hernández como representante canarista.

La eliminatoria se decidirá en un ‘playoff’ al mejor de tres encuentros, con el factor cancha a favor de los aurinegros, merced a su mejor clasificación en la fase previa, pues fueron segundos del Grupo C, con un balance de 11 victorias y tres derrotas, mientras que los belgas acabaron terceros del Grupo A, con ocho victorias y seis derrotas, informa el Iberostar en su página web.

El primer cruce de la serie se disputará el 3 o 4 de marzo en el Santiago Martín, el segundo en el Sleuyter Arena de Oostende, el 10 u 11; y el tercero, en caso de ser necesario, se jugaría nuevamente, en la Isla, el 17 de marzo.

El ganador de esta eliminatoria se mediría luego, en cuartos de final, también al mejor de tres encuentros y con el factor cancha en contra, al vencedor del emparejamiento entre el Casademont Zaragoa y el Lietkabelis lituano.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha