eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UDG Tenerife se refuerza con la venezolana Wilmary Arguelles

La delantera de la Vinotinto se incorpora al filial blanquiazul procedente del Caracas Fútbol Club

Wilmary Arguelles posa con la camiseta de la Vinotinto

Wilmary Arguelles posa con la camiseta de la Vinotinto UDG TENERIFE

La UD Granadilla Tenerife ha anunciado este viernes de manera oficial el fichaje de Wilmary Arguelles, jugadora venezolana procedente del Caracas Fútbol Club de su país natal y que llega para reforzar al filial que milita en la Liga Reto Iberdrola.

La jugadora venezolana llega a la isla tras destacadas actuaciones tanto en la Superliga Femenina venezolana y como en la Copa Libertadores con su equipo y en las categorías inferiores de su selección.

La delantera aterrizaba en Tenerife la pasada semana y tras culminar varios entrenamientos junto al grupo bajo la mirada de Antonio González y su cuerpo técnico, se ha ganado un hueco en el equipo, donde podrá participar desde este mismo fin de semana.

Arguelles aseguró encontrarse “muy ilusionada ante esta oportunidad que se me presenta, estoy segura que puedo aportar cosas al equipo y ya tengo ganas de comenzar a jugar”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha