eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas se lleva un punto de Santo Domingo

El conjunto de Pepe Mel continúa sin lograr la primera victoria en el nuevo año

Acción del encuentro en Santo Domingo

Acción del encuentro en Santo Domingo LALIGA

La UD Las Palmas no pudo cortar con la mala dinámica sin conocer la victoria y consiguió un nuevo empate en Santo Domingo (1-1). Fede Varela adelantó en el marcador al conjunto de Pepe Mel, mientras que Arribas puso las tablas para el Alcorcón. El conjunto amarillo continúa sin ganar en el recinto alfarero.

El equipo madrileño protagonizó un inicio de partido fulgurante dominando la posesión, llevando la iniciativa ofensiva y sometiendo al conjunto canario a jugar a su merced, pero sin embargo, en la primera que tuvo, Las Palmas marcó. Lo hizo por medio de Fede Varela, que aprovechó un balón muerto dentro del área para empujarlo a gol tras una asistencia de Aridai.

El Alcorcón, pese al revés sufrido, no se amilanó y siguió buscando su gol, que pudo llegar a los 23 minutos tras una jugada individual de Stoichkov que terminó con un disparo al poste izquierdo de la portería de Álvaro Vallés.

Diez minutos después el que sí acertó a marcar fue su compañero Oscar Arribas, que batió por bajo al portero de Las Palmas con un remate a la carrera desde la frontal tras centro de Romera desde la izquierda.

En la segunda parte el encuentro entró en una especie de letargo que solo se rompió a falta de unos quince minutos para el final, cuando ambos equipos se dieron cuenta del poco tiempo restante y comenzaron a arriesgar en sus planteamientos ofensivos.

En el caso del Alcorcón fue intentando buscar la velocidad del delantero portugués Rui Costa y el extremo venezolano Samuel Sosa, que salieron al césped para intentar revolucionar el partido, mientras que Las Palmas fío sus opciones al veterano Rubén Castro, que cada balón que cogió

Con este empate tanto Alcorcón como UD Las Palmas se mantienen en mitad de tabla con 38 y 37 puntos, respectivamente.

1 ALCORCÓN: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez, Pomares; Boateng, Perea; Mula (Ernesto, m.87), Stoichkov, Arribas (Sosa, m.70); y Dani Romera (Rui Costa, m.70).

1 UD LAS PALMAS: Álvaro Valles; Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Mantovani, Benito Ramírez; Pedri, Ruiz de Galarreta (Fabio González, m.22), Javi Castellano, Aridai (Nárvaez, m.70); Fede Varela (Tana, m.57) y Rubén Castro.

ÁRBITRO: Areces Franco (Comité asturiano). Amonestó a Boateng (m.31), Diéguez (47), David Fernández (63), del Alcorcón; y a Mantovani (m.26), Castellano (53), Curbelo (73), Pedri (84), de Las Palmas.

GOLES: 0-1: M.11 Fede Varela; 1-1: M.33 Arribas.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga SmartBank, disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), ante unos 3.500 espectadores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha